SPJ-USO ANDALUCÍA.

SPJ-USO GALICIA

viernes, 8 de septiembre de 2017

SPJ-USO Nacional. OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: el sistema de acceso para los cuerpos generales será el de oposición libre.



¿CÚANDO SE PUBLICARÁN EN EL BOE LAS BASES COMUNES DE LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA ELTURNO LIBRE DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL?

Se encuentran pendientes de la firma de la Secretaria de Estado de Justicia y se prevee su publicación en las próximas semanas.

BASES ESPECÍFICAS: se convocará mesa sectorial para finales de septiembre para analizar estas bases del turno libre de los cuerpos generales y de los cuerpos especiales del INT.


¿CUÁNDO PREVEE EL MINISTERIO DE JUSTICIA PUBLICAR EN EL BOE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE PROMOCIÓN INTERNA PARA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN?

A finales de septiembre, encontrándose pendiente de ajustar los criterios de corrección de las preguntas del test sobre la valoración de las acertadas y la penalización por las respuestas incorrectas.


EL MINISTERIO INFORMA QUE PARA ESTE PROCESO SELECTIVO DE 2016 PROPONDRÁN EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE EN LOS CUERPOS GENERALES Y PARA LAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO DE 2017, 2018 Y 2019 EL DE CONCURSO-OPOSICIÓN.