SPJ-USO ANDALUCÍA.

SPJ-USO GALICIA

viernes, 12 de agosto de 2016

SPJ-USO: Estado de las oposiciones de Justicia a fecha 12 de Agosto de 2016

SPJ-USO: Estado de las oposiciones de Justicia a fecha 12 de Agosto de 2016



ESTADO DE LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA A FECHA 12 DE AGOSTO DE 2016

A continuación os resumimos el estado en que se encuentran las oposiciones en los  diferentes procesos selectivos según el sistema de acceso y el cuerpo:

 GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 

PROMOCIÓN INTERNA: FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS EL PASADO 1 DE AGOSTO

La última resolución en este proceso es el acuerdo de  27-7-2016 por el que se modifica la relación de aprobados en la fase de oposición, ya presentados los documentos a valorar en fase de concurso cuyo plazo finalizó el 1 de Agosto queda pendiente la valoración de méritos en la fase de concurso.

Los opositores que concurran por Comunidad Autónoma con lengua oficial propia y/o Derecho civil foral y que optaron por acreditar documentalmente su conocimiento han debido aportar las certificaciones acreditativas correspondientes. Los que optaron por realizar la prueba de lengua o Derecho civil foral serán convocados próximamente.

           SISTEMA DE ACCESO LIBRE: CONVOCATORIA DEL TERCER EJERCICIO YA REALIZADA

La última resolución en este proceso es el acuerdo de 3 de Agosto de 2016 por el que se hizo pública la relación de aprobados del segundo ejercicio y se convoca a la realización del tercer ejercicio para el dia 10 de Septiembre de 2016 a las 10 horas, (a las 9 horas en las Islas Canarias) en los lugares que se determinarán.

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
  
      PROMOCIÓN INTERNA: PENDIENTE DE PUBLICARSE LOS LISTADOS DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL IDIOMA.

La última actualización es de fecha 13 de Julio de 2016
Ya se han realizado las pruebas de evaluación del conocimiento de idioma, estando pendiente la  publicación de listados.

   SISTEMA DE ACCESO LIBRE: PUBLICDO EL CORTE DE NOTAS Y LA RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO EN LA FASE DE OPOSICIÓN.

La última actualización es de fecha 10 de Agosto de 2016 por la que se estableció las notas de corte del primer examen, siendo la nota de corte más alta en la comunidad de Madrid,  y se publicó la relación de aprobados del primer ejercicio, convocándose a los aspirantes a la celebración del segundo ejercicio previsiblemente para mediados de septiembre (17 de Septiembre de 2016 probablemente)

AUXILIO JUDICIAL

 La última actualización es de 12 de Mayo de 2016.

Pendiente de publicar convocatoria oficial de examen (posible fecha 1 de Octubre) sin confirmar.